CarnoSyn - 100 caps

CarnoSyn - 100 caps.

28,50 €

No hay NUTRIcoins de recompensa para este producto.

CarnoSyn de Amix es un suplemento elaborado a base de beta-alanina, un aminoácido no esencial que se encuentra en su forma natural en las carnes blancas y rojas y que permite retardar la fatiga muscular y favorecer el incremento de masa muscular libre de grasa.

Cantidad

8594159535374
807
AMIX
 Mira lo que opina nuestra comunidad
Nadie ha efectuado aún una valoración. Se tú el primero ;)

CarnoSyn de Amix es un suplemento elaborado a base de beta-alanina, un aminoácido no esencial que se encuentra en su forma natural en las carnes blancas y rojas y que permite aumentar la concentración de carnosina hasta un 64%.

La carnosina es un dipéptido (molécula formada por dos aminoácidos) muy importante para favorecer el retardo de la fatiga muscular. Aunque también interviene en otros procesos como actuar en forma de neurotransmisor, relentizar el envejecimiento, participar en la recuperación de las lesiones musculares, rejuvenecer la piel y tratar algunas enfermedades cardiovasculares y neurológicas.

La utilización de CarnoSyn combinado con una buena rutina de entrenamiento favorecerá el desarrollo de una masa muscular libre de grasa gracias a que también aumentará nuestra resistencia en los entrenamientos, nuestra fuerza y nuestra recuperación.

CarnoSyn también contiene una tecnología llamada CRT-ss que mantiene un suministro prolongado y estable de energía a los músculos durante horas que hará mejorar nuestro rendimiento y Methocel, que asegura que todos los nutrientes se absorben en el momento correcto y en grandes proporciones para conseguir una rentabilidad máxima.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas en ayunas y 2 cápsulas antes de entrenar.

AMIX
807
4 Artículos

Referencias específicas

Sea el primero en dar su opinión !

CarnoSyn - 100 caps.

28,50 €