Calcio-Magnesio-Zinc - 100 capsulas

Calcio-Magnesio-Zinc - 100 tabls.

26,30 €

No hay NUTRIcoins de recompensa para este producto.

Calcio-Magnesio-Zinc de Amix está formado por una combinación de estos tres minerales que mantiene óptimo el estado de los huesos y los dientes, favorece la absorción de nutrientes, interviene de forma activa en las funciones musculares y ejerce una función importante como antioxidante.

Cantidad
Últimas unidades en stock

8594159533974
910
AMIX
 Mira lo que opina nuestra comunidad
Nadie ha efectuado aún una valoración. Se tú el primero ;)

Calcio-Magnesio-Zinc de Amix está formado por una combinación de estos tres minerales para mantener el buen funcionamiento de algunas de las funciones del organismo.

El Calcio es un mineral que participa en el desarrollo y mantenimiento de los huesos y los dientes e interviene en la acción muscular ya que permite la liberación de hormonas y enzimas. También regula la frecuencia cardíaca i la transmisión de impulsos nerviosos, previene de enfermedades cardiovasculares ya que disminuye el colesterol en sangre y ayuda a mantener el buen estado de la piel.

El magnesio interviene en la formación de nuevas células, ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes y previene la formación de cálculos renales ya que moviliza el calcio. También favorece el sueño y la relajación debido a que también afecta al sistema neurológico y mantiene el buen estado del sistema inmunitario

El Zinc es un importante mineral para la formación de colágeno, que es una molécula proteica que favorece la formación de fibras musculares. Además tiene otras funciones como la metabolización de los carbohidratos y la cicatrización de heridas.

De forma que Calcio-Magnesio-Zinc es un suplemento interesante para aquellas personas que tengan alguna carencia de estos minerales causada por una ingesta insuficiente de los alimentos que los aportan. O bien para personas que están siguiendo una dieta estricta y necesitan un aporte extra de éstos para poder regular las funciones corporales y poder favorecer el equilibrado desarrollo o mantenimiento del tejido muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 tabletas después de la comida con abundante agua.

AMIX
910
1 Artículo

Referencias específicas

Sea el primero en dar su opinión !

Calcio-Magnesio-Zinc - 100...

26,30 €