Chromium Picolinate - 100 caps.

Chromium Picolinate - 100 caps.

13,80 €

No hay NUTRIcoins de recompensa para este producto.

Chromium Picolinate de Amix Nutrition es un complemento alimenticio elaborado a base de picolinato de cromo pensado para estimular el metabolismo de la glucosa y así ayudar a la insulina a regular los niveles de azúcar en sangre.

 

Cantidad

8594060005966
932
AMIX
 Mira lo que opina nuestra comunidad
Nadie ha efectuado aún una valoración. Se tú el primero ;)

Chromium Picolinate de Amix Nutrition es un complemento alimenticio elaborado a base de picolinato de cromo pensado para estimular el metabolismo de la glucosa y así ayudar a la insulina a regular los niveles de azúcar en sangre.

El cromo es un mineral que encontramos en una gran variedad de alimentos como la carne de vaca, el hígado de ternera, huevos o levadura de cerveza, pero su ingesta y su absorción no siempre son suficiente para cubrir las necesidades dietéticas.

Se ha demostrado mediante múltiples estudios que el cromo unido a un agente quelante que facilita su entrada al interior de las células, mejora su biodisponibilidad y es más efectivo.

Chromium Picolinate mejora la sensibilidad a la insulina considerablemente, facilitando el transporte de glucosa a las células musculares y siendo muy útil durante aquellos periodos de dieta en que existe una restricción calórica, para ayudar a mantener la masa muscular mientras se eliminar tejido graso.

Además, Chromium Picolinate nos ayudará a controlar la ansiedad por comer azúcares y mejorará el metabolismo de las proteínas y los carbohidratos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 200 ml de agua en una de las comidas principales.

AMIX
932
5 Artículos

Referencias específicas

Sea el primero en dar su opinión !

Chromium Picolinate - 100...

13,80 €