COOR Ultra Fat Burner Cream - 150 ml

COOR Ultra Fat Burner Cream - 150 ml

23,90 €

No hay NUTRIcoins de recompensa para este producto.

Coor Ultra Fat Burner Cream es un producto de belleza que se aplica sobre la piel para ayudar a reducir la grasa localizada y moldear el cuerpo. Esta crema tiene un efecto calor que aumenta la circulación sanguínea y acelera el metabolismo, lo que ayuda a quemar la grasa más rápido.

Cantidad

8435654800027
c02
AMIX
 Mira lo que opina nuestra comunidad
Nadie ha efectuado aún una valoración. Se tú el primero ;)

Coor Ultra Fat Burner Cream es un producto de belleza que se aplica sobre la piel para ayudar a reducir la grasa localizada y moldear el cuerpo. Esta crema tiene un efecto calor que aumenta la circulación sanguínea y acelera el metabolismo, lo que ayuda a quemar la grasa más rápido.

Coor Ultra Fat Burner Cream contiene una mezcla de ingredientes activos, como cafeína y capsaicina, que tienen propiedades termogénicas y drenantes. Estos ingredientes trabajan juntos para ayudar a deshacerse de la grasa acumulada en áreas específicas del cuerpo, como la barriga, los muslos y las caderas.

Además de su efecto reductor Coor Ultra Fat Burner Cream también tiene propiedades hidratantes y suavizantes que dejan la piel suave y tersa. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasosos. Se recomienda aplicar la crema en las áreas deseadas, preferiblemente después de la ducha o el baño. Se debe masajear suavemente en la piel hasta que se haya completamente absorbido.

Por todo ello, Coor Ultra Fat Burner Cream es una crema reductora efecto calor que puede ayudar a moldear el cuerpo y reducir la grasa localizada gracias a su mezcla de ingredientes activos termogénicos y drenantes. Además, tiene propiedades hidratantes y suavizantes para dejar la piel suave y tersa. Se recomienda aplicarla dos veces al día y masajear suavemente en la piel hasta que se haya completamente absorbido.

Modo de empleo:

Aplicar diariamente una fina capa de crema sobre la piel limpia y seca dos veces al día y masajear suavemente en las zonas deseadas del cuerpo como abdomen y cintura hasta su completa absorción. 

AMIX
c02
7 Artículos

Referencias específicas

Sea el primero en dar su opinión !

COOR Ultra Fat Burner Cream...

23,90 €