Diosgen Stimulator - 100 capsulas

Diosgen Stimulator - 100 caps.

28,50 €

No hay NUTRIcoins de recompensa para este producto.

Diosgen Stimulator de Amix es un potente producto que realiza funciones que están implicadas en la estimulación de testosterona y de la hormona del crecimiento. Diosgen Stimulator contiene Wild Yam (Dioscorea Villosa), una planta originaria de México que contiene precursores de la Dhea y se ha demostrado que ayuda a nuestro organismo a la producción natural de la hormona del crecimiento. El extracto de Wild Yam contiene saponinas y glucósidos, diosgenina, alcaloides, taninos, fitoesteroles y almidón.

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

8594159532687
651
AMIX
 Mira lo que opina nuestra comunidad
Nadie ha efectuado aún una valoración. Se tú el primero ;)

Diosgen Stimulator de Amix es un potente producto que realiza funciones que están implicadas en la estimulación de testosterona y de la hormona del crecimiento.

Diosgen Stimulator contiene Wild Yam (Dioscorea Villosa), una planta originaria de México que contiene precursores de la Dhea y se ha demostrado que ayuda a nuestro organismo a la producción natural de la hormona del crecimiento. El extracto de Wild Yam contiene saponinas y glucósidos, diosgenina, alcaloides, taninos, fitoesteroles y almidón.

El aumento de la producción de testosterona y de la hormona del crecimiento junto con un buen entrenamiento está demostrado que permiten aumentar la cantidad de masa muscular de nuestro cuerpo. Además, Diosgen Stimulator reduce la grasa corporal de nuestro cuerpo y también tiene la capacidad de estimular la libido sexual.

Destacar también que nos proporcionará un aumento de fuerza y resistencia durante el entrenamiento, que nos permitirá obtener unos resultados más efectivos, gracias a esta subida de los niveles de testosterona y GH.

Diosgen Stimulator contiene metabolizadores para asegurarnos una rápida y completa asimilación del principio activo lo cual maximiza la funcionabilidad del producto. Tiene un compuesto llamado Methocel, que asegura que todos los nutrientes se absorben en el momento correcto y en grandes proporciones para conseguir una rentabilidad máxima del producto.

Diosgen Stimulator es un excelente suplemento para aquellos deportistas que están interesados en aumentar su fuerza y su masa muscular de una forma sana y natural.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, se recomienda tomar 2 cápsulas al día antes del entrenamiento. Los días de descanso, tomar 1 cápsula al día preferiblemente al mediodía.

AMIX
651
2 Artículos

Referencias específicas

Sea el primero en dar su opinión !

Diosgen Stimulator - 100 caps.

28,50 €