Inosine - 100 capsulas
Inosine - 100 caps.
Inosine - 100 caps.

Inosine - 100 caps.

25,40 €

No hay NUTRIcoins de recompensa para este producto.

Inosine de Amix es un precursor de la molécula de ATP, necesaria para suministrar energia al músculo para poder llevar a cabo la contracción muscular durante la actividad física, incluso en condiciones deficitarias de oxígeno. Inosine incrementa la utilización del oxígeno en la sangre produciendo trifosfato de adenosina o lo que es lo mismo (ATP).

Cantidad
Últimas unidades en stock

8594159532083
804
AMIX
 Mira lo que opina nuestra comunidad
Nadie ha efectuado aún una valoración. Se tú el primero ;)

Inosine de Amix es un suplemento diseñado para aquellos deportistas que tienen un elevado gasto energético a lo largo del día.

Inosine es un precursor de la molécula de ATP, necesaria para suministrar energia al músculo para poder llevar a cabo la contracción muscular durante la actividad física, incluso en condiciones deficitarias de oxígeno. Inosine incrementa la utilización del oxígeno en la sangre produciendo trifosfato de adenosina o lo que es lo mismo (ATP).

Es un producto que aumenta los niveles de oxigenación y la capacidad de recuperación muscular debido a que estimula la metabolización proteica y aumenta la afinidad de la hemoglobina con el oxígeno.

Inosine es muy útil para aquellos atletas que realizan deportes de fuerza y resistencia, aunque también es realmente efectivo para deportes de velocidad, ya que supone una fuente de energía inmediata.

A parte, Inosine destaca principalmente porqué aumenta el rendimiento durante el entrenamiento y estimula la síntesis proteica.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 cápsulas repartidas entre las principales comidas.

AMIX
804
2 Artículos

Referencias específicas

Sea el primero en dar su opinión !

Inosine - 100 caps.

25,40 €