Vitamin D3 with Calcium - 120 caps.

Vitamin D3 with Calcium - 120 caps.

22,90 €

No hay NUTRIcoins de recompensa para este producto.

Vitamin D3 with Calcium de Amix es un suplemento dietético en cápsulas compuestas por colecalciferol (vitamina D3) junto a carbonato de calcio. Se trata de un suplemento que promueve el buen funcionamiento del sistema inmunitario y la función muscular. También ayuda a mantener el correcto estado de los huesos y los dientes.

Cantidad

8594159532212
934
AMIX
 Mira lo que opina nuestra comunidad
Nadie ha efectuado aún una valoración. Se tú el primero ;)

Vitamin D3 with Calcium de Amix es un suplemento dietético en cápsulas compuestas por colecalciferol (vitamina D3) junto a carbonato de calcio. Se trata de un suplemento que promueve el buen funcionamiento del sistema inmunitario y la función muscular. También ayuda a mantener el correcto estado de los huesos y los dientes.

La vitamina D, también conocida como “la vitamina del sol” es una vitamina esencial liposoluble que nuestro cuerpo puede producir de forma natural al exponerse a los rayos solares UV y que también se puede ingerir mediante la dieta en pequeñas cantidades.

Vitamin D3 with Calcium lleva a cabo múltiples funciones relacionadas con el sistema nervioso, el metabolismo de las grasas o la función inmunológica. Contribuye en la absorción y la utilización del calcio y fósforo lo que ayuda a evita pérdida ósea, disminuyendo el riesgo de sufrir osteoporosis y fracturas. También favorece el transporte del calcio y actúa como antioxidante orgánico al evitar la oxidación de las células corporales frente los radicales libres.

Por todo ello, Vitamin D3 with Calcium se trata de un suplemento muy completo para prevenir problemas articulares o musculoesqueléticos derivados de las deficiencias vitamínicas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 200 ml de agua con una de las principales comidas.

AMIX
934
8 Artículos

Referencias específicas

Sea el primero en dar su opinión !

Vitamin D3 with Calcium -...

22,90 €