Multi Mega Stack - 120 caps.

Multi Mega Stack - 120 tabls.

25,90 €

No hay NUTRIcoins de recompensa para este producto.

Multi Mega Stack de Amix es un complejo vitamínico muy completo que contiene todas las vitaminas y minerales para poder mantener el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Multi Mega Stack destaca porqué tiene un gran contenido en vitaminas del grupo B, importantes en la metabolización de los nutrientes y las proteínas, necesarios para conseguir un buen desarrollo de la musculatura libre de grasa.

Cantidad

8594159532779
903
AMIX
 Mira lo que opina nuestra comunidad
Nadie ha efectuado aún una valoración. Se tú el primero ;)

Multi Mega Stack de Amix es un complejo vitamínico muy completo que contiene todas las vitaminas y minerales para poder mantener el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Las vitaminas son nutrientes que no se sintetizan en nuestro organismo y que, generalmente, se encuentran en los alimentos. Para completar esta absorción de vitaminas en muchas ocasiones no es suficiente con la dieta y por eso Multi Mega Stack es un complemento adecuado para muchas personas que no llegan a cubrir las necesidades de nuestro organismo.

Por otro lado, los minerales se encargan de intervenir en muchas funciones de nuestro cuerpo, como la formación de los huesos, la producción de hormonas o la regulación del sistema cardiovascular y si en nuestro cuerpo se produce una carencia de éstos, podemos tener un desarrollo defectuoso.

Y los antioxidantes son sustancias que protegen las células de radicales libres, que se producen con la degradación de alimentos y otros factores ambientales, y que con su defecto pueden aparecer enfermedades como cáncer y enfermedades cardíacas entre otras.

Multi Mega Stack destaca porqué tiene un gran contenido en vitaminas del grupo B, importantes en la metabolización de los nutrientes y las proteínas, necesarios para conseguir un buen desarrollo de la musculatura libre de grasa.

Con Multi Mega Stack mantendrás los niveles adecuados de vitaminas, minerales y antioxidantes mejorando el funcionamiento del sistema inmunológico, del sistema nervioso, la síntesis de proteínas y las aportación energética.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día, después de la comida principal.

AMIX
903
328 Artículos

Referencias específicas

Sea el primero en dar su opinión !

Multi Mega Stack - 120 tabls.

25,90 €