Pure Resveratrol Anti-Ox - 60 caps.

Pure Resveratrol Anti-Ox - 60 caps.

26,30 €

No hay NUTRIcoins de recompensa para este producto.

Pure Resveratrol Anti-Ox de Amix es un potente antioxidante formado por resveratrol de la calidad más alta, un ingrediente que se encuentra presente en la piel de las uvas negra y otros alimentos como ostras, cacahuetes, nueces y algunas plantas como Polygonum Cuspidatum

Cantidad

8594159534995
929
AMIX
 Mira lo que opina nuestra comunidad
Nadie ha efectuado aún una valoración. Se tú el primero ;)

Pure Resveratrol Anti-Ox de Amix es un potente antioxidante formado por resveratrol de la calidad más alta, un ingrediente que se encuentra presente en la piel de las uvas negra y otros alimentos como ostras, cacahuetes, nueces y algunas plantas como Polygonum Cuspidatum. Cada cápsula de Pure Resveratrol Anti-Ox nos aporta 50 mg de este beneficioso ingrediente que nos proporcionará propiedades antioxidantes que nos ayudarán a combatir el envejecimiento y así alargar nuestra esperanza de vida.

Pure Resveratrol Anti-Ox también es efectivo para minimizar la resitencia a la insulina para así mejorar nuestro rendimiento físico deportivo y así ayudar a controlar los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en sangre. El resveratrol tiene propiedades favorables para el tratamiento de infecciones causadas por hongos, bacterias o virus, actúa como antiinflamatorio natural, mejora la salud cardiovascular y aumenta la energía celular.

Los radicales libres son substancias que se forman en nuestro cuerpo a causa del estrés, la actividad física, la contaminación ambiental y los procesos fisiológicos de nuestro cuerpo. Su acumulación en el cuerpo es perjudicial porqué además de acelerar el envejecimiento de las células, aumenta el riesgo de sufrir enfermedades de origen cardiovascular y respiratorio y algunos tipos de cáncer.

El resveratrol está considerado un anticancerígeno, ya que se dice que podría provocar la autodestrucción de las células cancerígenas disminuyendo su presencia y evitando su reproducción.

Pure Resveratrol Anti-Ox viene en cápsulas V-Caps, que son cápsulas que serán aptas para vegetarianos y podrán tomarlas sin nigún inconveniente.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua en la comida.

AMIX
929
6 Artículos

Referencias específicas

Sea el primero en dar su opinión !

Pure Resveratrol Anti-Ox -...

26,30 €