Super Omega 3 - 90 Caps

Super Omega 3 Fish Oil - 90 Caps

28,80 €

No hay NUTRIcoins de recompensa para este producto.

Super Omega 3 de Amix es una excelente fuente de aceites de pescado "Fish Oil", que son aceites con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3. Los ácidos grasos Omega 3 no los sintetiza el organismo, por lo tanto se han de ingerir mediante la dieta. Super Omega 3 es interesante para aquellas personas que en su dieta tienen carencias de este tipo de alimentos y de esta manera lo pueden asimilar a partir de la suplementación.

Cantidad

8594159533523
909
AMIX
 Mira lo que opina nuestra comunidad
Nadie ha efectuado aún una valoración. Se tú el primero ;)

Super Omega 3 de Amix es una excelente fuente de aceites de pescado "Fish Oil", que son aceites con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3.

Este tipo de aceites son importantes porqué disminuyen los niveles de triglicéridos en sangre, tienen efectos vasodilatadores que nos protegen de enfermedades cardiovasculares y sobretodo, disminuyen los niveles de colesterol. Super Omega 3 también destaca porqué participa en la formación de membranas celulares.

Los ácidos grasos Omega 3 no los sintetiza el organismo, por lo tanto se han de ingerir mediante la dieta. Super Omega 3 es interesante para aquellas personas que en su dieta tienen carencias de este tipo de alimentos y de esta manera lo pueden asimilar a partir de la suplementación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 a 2 cápsulas con las comidas acompañadas de abundante agua.

AMIX
909
36 Artículos

Referencias específicas

Sea el primero en dar su opinión !

Super Omega 3 Fish Oil - 90...

28,80 €