Amino Pills - 330 tabletas

Amino Pills - 330 tabls.

29,90 €

No hay NUTRIcoins de recompensa para este producto.

Amino Pills de Amix es un suplemento con una alta concentración de aminoácidos puros que aporta aminoácidos esenciales al cuerpo y favorece el aumento de la masa musculara en aquellos deportistas que deseen incrementar su capacidad de entrenamiento y su masa muscular libre de grasa.

Cantidad
Últimas unidades en stock

8594159536531
396
AMIX
 Mira lo que opina nuestra comunidad
Nadie ha efectuado aún una valoración. Se tú el primero ;)

Amino Pills de Amix es un suplemento elaborado a base de aminoácidos puros de una alta calidad ideales en períodos de entrenamiento intenso o durante la dieta por su contenido nulo en grasas y azúcares. Estos aminoácidos son un suplemento muy interesante para deportsitas que desean lograr un aumento de su masa muscular.

Amino Pills está elaborado a base de una triple fuente de aminoácidos procedentes del hidrolizado de suero, de proteína de carne y de proteína de aislado de soja que aportan al cuerpo un equilibrio perfecto de aminoácidos de la calidad más alta. Estos aminoácidos están relacionados con los neurotransmisores de manera que son capaces de reducir la sensación de dolor y por consiguiente la capacidad de esfuerzo y de sufrimiento. También favorece la hipertrofia muscular debido a que favorece la preoducción de la hormona del crecimiento.

Este producto está especialmente diseñado para aquellos dportistas que están interesados en aumentar su capacidad de entrenamiento y su masa corporal libre de grasa.

Para fabricar las las tabletas de Amino Pills se ha utilizado la nueva tecnología Explo-Tech, que asegura el suministro continuo de nutrientes para el mantenimiento y la elaboración de tejido muscular.

En resumen, los principales beneficios que Amino Pills tiene son su gran capacidad para incrementar la masa muscular, la fuerza y la potencia, la aceleración del ritmo de recuperación, el contenido de 8 aminoácidos esenciales, y su excelente calidad nutricional.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 tabletas dos veces al día entre comidas con abundante ingesta de líquido. Para un efecto máximo consumir también antes de dormir.

AMIX
396
2 Artículos

Referencias específicas

Sea el primero en dar su opinión !

Amino Pills - 330 tabls.

29,90 €